full screen background image

Calafell Family Weekend

¡Ya queda menos para el 4º Calafell Family Weekend!

6767
Y os podemos anunciar que una de las artistas que vendrán a Calafell es Dàmaris Gelabert.
Disfrutaréis de un concierto lleno de ritmo para que toda la familia pueda cantar, bailar y disfrutar de estas divertidas canciones que muchos niños y niñas cantan diariamente. Dàmaris Gelabert se ha convertido en un referente musical para los niños y niñas de nuestro país. Pedagoga y musico terapeuta, sus canciones, además de hacer felices y divertir a los niños tienen un alto contenido pedagógico.

También podréis disfrutar de espectáculos de animación como los Pop per Xics, Xiula o Ambaukatunàbia, espectáculos itinerantes com el Petit Circ o Bicicadabra, espectáculos de escenario con El Mêtre, el Mago Jota, el Mag Fèlix etc.
Cabe destacar también la participación de los Gigantes de Calafell y la Fiesta Holi así como la Conferencia de la madre, socióloga y educadora Alba Castellvi, la Gincana familiar en la Ciudadela Ibérica (niños a partir de 5 años y padres, gratuito. Plazas limitadas reservas a 977 69 46 83) o las actividades náuticas en la Escuela de Vela de Calafell.

También podréis disfrutar del musical Gisela y el Libro Mágico, un musical para toda la familia que nos transportará a un mundo de fantasía con canciones de las películas Disney. Este musical está protagonizado por Gisela, que comparte escenario con otros rostros muy populares como la actriz y presentadora Elsa Anka u Octavi Pujades (este espectáculo es el único de pago y podéis comprar las entradas en https://www.atrapalo.com / Entradas / gisela-y-el-libro-magico-en-calafell_e4799946 /).